Ayuno por ti
Ayuno por ti
 

Promotores

Los promotores de esta iniciativa son unas personas que tras varios años de trabajo con familias con muchas dificultades y dolores, rotas o sufrientes, decidieron rezar por ellas de forma específica. 

 

El ayuno, el rosario y la Misa diaria se mostraron las herramientas más eficaces para rezar por las familias y alumnos necesitados. Ciertos casos exigían tal oración que empezaron a pedir a otros que les ayudaran en las oraciones. 

 

Empezó a formarse un pequeño grupo y a crecer gracias a internet y las redes sociales. Ahora es un pequeño grupo internacional de más de 300 ayunadores anónimos, dos sacerdotes directores espirituales, un sacerdote consultor detrás del correo de ayuda, dos psicólogos y otros voluntarios.

 

Se propone unirse en ayuno y oración siempre “por la Iglesia, el Papa y los sacerdotes, la paz en el mundo, así como las intenciones de nuestra Madre del cielo”.

 

Además, pedimos por intenciones específicas para que otras personas vean iluminado su camino, sanen, se conviertan o puedan cargar con su cruz. Es un trabajo santificante y santificador que promueve el ayuno, el amor a Dios en lo secreto, la íntima unión con Dios a través de la Virgen María, la batalla contra Satanás mediante la obediencia, el silencio y la entrega personal.

 

¡Únete a nosotros! Dios paga muy bien.

 

 

"Ayuno por ti"

"En cuanto a esta clase de demonios, no se les puede expulsar, sino por medio de la oración y el ayuno"

(Mt 17, 21)

VISITAS (2ª vuelta):

CONSULTA A SACERDOTE

Si necesitas ayuda o consejo, puedes escribir a un sacerdote católico que tratará de ayudarte y aconsejarte lo mejor posible con la máxima confidencialidad.

ENLACES INTERESANTES