Ayuno por ti
Ayuno por ti
 

Ayunadores

Los ayunadores son el grupo que se propone ayunar y rezar el rosario cada miércoles por las intenciones que reciban por correo. Son de todas las partes del mundo y los hay más expertos y menos expertos. Cada uno ofrece el ayuno que puede, desde el renunciar a alguna comida hasta ayunar todo el día. 

 

Muchos ayunan, como dice la Virgen de Medjugorje, los miércoles y los viernes estrictamente, pero desde AyunoXti sólo proponemos el miércoles, para que sea asequible para todo el mundo y se pueda dejar el viernes para las intenciones de nuestra Madre, patrona de AyunoXti.

 

En la página tratamos de explicar cómo iniciarse a esta gran arma del ayuno y procuramos ayudar a quienes acaban de empezar. No dudéis en preguntar, participar, difundir o ayudar. Que ésta sea una herramienta para vivir con más profundidad la fe y la caridad cristiana para acercarnos más y mejor al Corazón de Jesús.

 

El ayuno es un arma poderosa, no tengamos miedo en usarla.

CONSULTA A SACERDOTE

Si necesitas ayuda o consejo, puedes escribir a un sacerdote católico que tratará de ayudarte y aconsejarete lo mejor posible.

"Ayuno por ti"

"En cuanto a esta clase de demonios, no se les puede expulsar, sino por medio de la oración y el ayuno"

(Mt 17, 21)

VISITAS:

ENLACES INTERESANTES

Síguenos en Fecebook:

Recomiéndanos en las redes:

Comparte nuestra web. ¡Nos ayudarás mucho!