Ayuno por ti
Ayuno por ti
 

Cómo funciona

Es muy sencillo. Desde "Ayuno por ti" apoyamos las intenciones difíciles de otros, es decir, nos unimos al ayuno y a la oración de quienes nos los solicite para que pueda pedir a Dios la gracia con la fuerza de una comunidad orante y suplicante. Esto implica que quien nos pida oración también está llamado a estar en máxima oración (toda la que él pueda).

 

Propiamente no rezamos simplemente por otros, sino que nos unimos a quien nos lo pida. No somos un sustituto, sino una ayuda.

 

Sin embargo, ocurre que a veces algunas personas no sepan o no puedan rezar con nosotros. En este caso pedimos la mayor oración que pueda y el mayor ayuno que pueda y nos unimos también, pero lo mejor es ver esta plataforma como una comunidad que se une al ayuno y oración de otras personas para peticiones que suelen exigir mucha oración y sacrificio. Igual que no es bueno delegar completamente la educación de los hijos a los colegios (especialmente la fe), por más que sean católicos y buenos, tampoco es bueno delegar una intención a otros sin hacer un esfuerzo personal. Ese tipo de intenciones están vacías de significado personal, que es lo que más mueve el corazón de Dios Padre.

 

Son ejemplos de peticiones: enfermedades o intervenciones de vida o muerte, posesiones diabólicas, conversiones de personas que están haciendo un esfuerzo por abrirse al Señor, grandes dolores espirituales, necesidad de sanación profunda, sanaciones matrimoniales, etc. todas peticiones que un hijo de Dios pueda pedir a Dios. 

 

Cada miércoles se reza por unas peticiones fijas y algunas que nos llegan.

 

LA PETICIÓN FIJA es por el Papa, todos los sacerdotes, especialmente los obispos y los más necesitados, la paz en el mundo, que está cada vez más en peligro, y las intenciones de la Santísima Virgen María, nuestra Madre.

 

Las OTRAS PETICIONES dependen de las que nos lleguen y son agrupadas en función de su cantidad y urgencia, pero manteniendo la posibilidad de que sea una sola si parece bueno o necesario concentrar fuerzas.

 

El ofrecimiento del miércoles consiste en el ayuno a pan y agua (desde que se levanta uno por la mañana hasta que se despierta al día siguiente), y el rezo del rosario (si es posible en comunidad o en familia) despacio y devotamente, pero también hay personas que ayunan de otra forma por diferentes circumstacias.

 

Tres son nuestros propósitos, pues:

 

Fomentar que otros se suman como AYUNADORES al grupo de AyunoXti, recoger las PETICIONES para que luego sean distribuidas a los ayunadores cada semana y promover el rezo del ROSARIO.

 

No lo pienses mucho y únete a nosotros. Aprende a ayunar y recuerda que Dios no elige a los capacitados, sino que capacita a los elegidos. Todo es cuestión de empezar. Nosotros te ayudaremos.

 

CONSULTA A SACERDOTE

Si necesitas ayuda o consejo, puedes escribir a un sacerdote católico que tratará de ayudarte y aconsejarete lo mejor posible.

"Ayuno por ti"

"En cuanto a esta clase de demonios, no se les puede expulsar, sino por medio de la oración y el ayuno"

(Mt 17, 21)

VISITAS:

ENLACES INTERESANTES

Síguenos en Fecebook:

Recomiéndanos en las redes:

Comparte nuestra web. ¡Nos ayudarás mucho!